Blogia
Cajón desastre

MONTGOMERY CLIFT 2

MONTGOMERY CLIFT 2

Siempre me gustó Monty. Siempre me fascinó esa mirada profunda y atormentada que despertaba mi instinto de protección al mismo tiempo que me arrastraba a imaginar qué oscuros secretos le torturaban. Pero he aquí que una foto, ésta, me ha llevado a un descubrimiento maravilloso: la espléndida carnalidad de sus muslos, a la vista de la cual son otros los instintos que se despiertan. Nunca hubiera imaginado así a Monty, tan apetecible bajo su aspecto algo etéreo, lejos de la sexualidad que proclama la anatomía estupenda de sus piernas. Podría cerrar perfectamente este artículo con un suspiro de deseo diametralmente opuesto a lo platónico de los sentimientos que siempre tuve por Monty, y sería comprensible, ¿verdad?

1 comentario

Anónimo -

Su foto en mi cartera hasta hace muy poquito.
Su biografía, de memoria me la se.
Esta foto no la conocía; ¡Pero que cuerpo!, ¡Qué muslos!...