Blogia
Cajón desastre

Nostalgias televisivas: FAUNA ANIMADA

Nostalgias televisivas: FAUNA ANIMADA

El oso Yogui, la tortuga D’Artagnan, el lagarto Juancho, el gorila Maguila, don Gato, Canuto y Canito, Pepe Pótamo y Soso, Leoncio León y Tristón (don Óptimo y don Pésimo extrapolados al reino animal), la Hormiga Atómica, Pixie y Dixie, toda una fauna animada poblaba la televisión antaño durante el respetadísimo horario infantil. Lo veíamos embobados mientras merendábamos ante una tele en blanco y negro, antes de ponernos a hacer los deberes. ¡Qué de risas hemos echado delante del televisor con las aventuras de esta fauna imaginaria!

 

4 comentarios

Raquel -

Gracias a ti, Conde, tú me descubriste a Ed, yo sólo conocía sus magníficos dibujos, pero no al autor.

CondeVolney -

Si os digo que lo he visto dos veces vais a pensar que estoy colgao, pues pensáis bien, siempre quise ser "booboo", casi lloro, pero se me gastaron las lagrimas el otro día, el 10 cuando nos dejo Ed, siempre nos quedaran los blogs que ponéis sus historietas, gracias.

Raquel -

Hola, Espiral, bienvenido de nuevo al ciberespacio, jajaja, sí tú lo has dicho, ¡qué buenos ratos!

La Espiral -

Dios mío Hanna Barbera, que grandes ratos, que agradables recuerdos, que bonita colección de cromos que me hice con todos estos personajes.

Gracias por recordármelos y hola de nuevo desde el ciberespacio.