Blogia
Cajón desastre

Les Anges

Les Anges

Les Anges es un glicée de Keith Mallet perteneciente a una serie de la que también forman parte Les Sirens, y, ampliando criterios, obras en las que aparece una sola figura femenina de este mismo estilo, como La Seductrice, Enigmatique, etc.

Para Keith Mallett la pintura es un viaje espiritual. No sólo es pintor sino también ceramista. Tiene obras de estilo figurativo, pero también pinta abstracto y still life.
Sus técnicas: glicée, aguafuerte....

De esta obra me ha gustado la estilización de las figuras y la fuerza de ese esquematismo que le lleva a eliminar el detalle de los rostros, con lo que consigue, en aparente contradicción, una mayor expresividad con la actitud de las figuras femeninas y con el uso del color.

keithmallett@cox.net

3 comentarios

Raquel -

No, sólo los que me interesan, pero es que soy curiosa y me gusta aprender.

pcbcarp -

Me gusta. No conocía a este tipo. amiga, tocas todos los palos?

anonima -

Con este post acabo de descubrir a un artista que no conocía.
Me gusta mucho.
Me encantan sus caras sin caras.