Blogia
Cajón desastre

Nostalgias televisivas: LOS PICAPIEDRA

Nostalgias televisivas: LOS PICAPIEDRA

Un mundo de modernidad cavernaria, el perfecto american way of life en la más divertida prehistoria. Ésa es la lectura subliminal que capto ahora, pero cuando la veía de niña, sólo veía unos dibujos divertidísimos  en los que la ducha era la trompa de un mamut, en lugar de teléfonos tenían cuernófonos, disponían hasta de lavaplatos (ver la ilustración), tenían troncomóvil... Vamos, que era una prehistoria muy "civilizada" y plagada de inventos progresistas. Me encantaba ver al brutote de Pedro, a las cursis esposas perfectas, Vilma y Betty, al noblón y paciente Pablo Mármol...

6 comentarios

Raquel -

Era una auténtica pasada. ¿Cómo llamarían a los móviles? ¿Rocomóvil? Me encantaría ver al brutote de Pedro peleándose con el ordenador.

xOsse -

y también tenían tele... Si hoy volviesen a hacer la serie habría incluso internet y teléfonos móviles. Seguro.

Raquel -

John Goodman parece haber nacido para dar vida a Pedro Picapiedra.

Anónimo -

Me gustaron y me siguen gustando.
He visto las películas de cine, y aunque no es lo mismo. Ver la imaginación que tuvo Hanna Barbera para recrear la serie y lo modernos que eran los prehistóricos, pasados al cine , éso, no está mal.

Raquel -

A mí me encantaba y lo primero que vi en nuestra primera tele en color fue a Pedro Picapiedra.

german -

Raquel te dire que era tanto por la serie,que me acuerdo que un año por las fiesas nuestras madres nos disfraron a todos los del barrio de la familia picapiedra,y te dire que el hijo de pablo es un joven que actualmente es concejal del PP en San Martin