Blogia
Cajón desastre

Caballero Clooney

Caballero Clooney

He de confesar mi educación anticuada y mis modales obsoletos. Pertenezco a una generación que daba mucha importancia a las formas, a los llamados buenos modales. No creo, como las feministas radicales, que la actitud que se muestra en la imagen implique menosprecio de la mujer, todo lo contrario. El caballero y caballeroso Clooney besa la mano de Raquel Weisz con respeto y casi con veneración. Querido George, me has dado una razón más para admirarte; me has devuelto a la adolescencia cuando al perderla perdí mi mitomanía recalcitrante. Siento por tí un amor platónico de jovencita soñadora y sé que si me besas como lo haces en la imagen con tu compañera, me derrito como chocolate puesto al fuego. Te equivocaste de Raquel, querido.

8 comentarios

R.Méndez -

Pues muchas gracias. Se nota mucho que eres mi amigo, ¡anda que has ido con disimulos...! ¡JA, JA, JA!

german -

No se ha confundido de Raquel,pues yo prefiero a una R.Mendez con 3 niños(aunque no se puede usar la ñ) y un marido Inda que a una estrella del papel Rosa

Raquel -

Para Guadalupe: ¡qué bien lo has descrito! Aunque también es infiel por naturaleza, según confiesa él mismo. Pero, ¿qué más da eso? Total, para lo que querríamos de él la fidelidad no cuenta.

Raquel -

El señor Roland es un señor, de edad madura, que peina canas, alto, con buen porte, y su atractivo está en su caballerosidad.

Guadalupe -

Guapo, soltero, disponible y para colmo todo un caballero.
Como los galenes de las películas antiguas.

Anónimo -

¿QUIÉN ES ÉSE?

Raquel -

A mí últimamente me ha saludado así un señor francés encantador, educadísimo y correcto, además de amable, simpático y buen conversador. Un saludo al señor Roland, caballero.

Anónimo -

NO ES POR DAR ENVIDIA, PERO MI CHICO ES DE LOS QUE TODAVÍA BESA LA MANO DE LAS SEÑORITAS Y SEÑORAS CUANDO SE LE PRESENTAN.
BESA LA MANO E INCLINA LA CABEZA. OTRO GRAN CABALLERO.