Blogia
Cajón desastre

LA BELLEZA DE BETTE DAVIS

LA BELLEZA DE BETTE DAVIS

Este artículo tiene dedicatoria: para el hermano de 43 años de mi amable comentarista.

Lejos de su más conocida imagen de mala, Bette, la inconmensurable y genial Bette Davis, también podía ser dulce, bella, femenina... y otras muchas cosas más.

Esta imagen es sólo una pequeña muestra. Pero hay muchas más en la página oficial http://www.bettedavis.com

Al hermano de mi amable comentarista (desde aquí, gracias a ambos): evita las fotos de su vejez, y los fotogramas de "¿Qué fue de Baby Jane?", salvo que prefieras, por cuestiones sentimentales, seguir experimentando por Bette el miedo que aún ahora te inspira.

2 comentarios

Anónimo -

Ayer estuvo aquí mi hermano y se le cambió hasta la cara.
Incluso sus hijas decían ¡qué fea!

Anónimo -

Estoy espererando a que venga mi hermano para hacerle sufrir un poco.
A lo mejor consigo que acabe gustándole.