Blogia
Cajón desastre

Nostalgias televisivas: V

Nostalgias televisivas: V

Otra serie de impacto: V. La historia, bien pensada y relativamente original. Los protagonistas, en el más puro estilo clásico: buenísimos los buenos, malísimos los malos. Casi un cómic. Tenía todos los ingredientes para triunfar y triunfó. Estuvimos todos pendientes de Mike Donovan, de la doctora Julie Parrish, de Ham Tyler (mi favorito, un correctísimo Michael Ironside), de las maldades inigualables de la perversa Diana... Valores como la libertad, el coraje, la independencia, la amistad, todo podía encontrarse en esta serie de extraordinario éxito. Un tinte ingenuo que se echa de menos en las producciones más recientes.

 

7 comentarios

yahoraquebonita -

Que recuerdos d cuando me comia gominolas con forma d raton pa imitar esta serie, aissssssss q me pongo nostalgica

Muakssssss

Raquel -

Tony, Tony, cómo se puede olvidar algo así, aiiinnnssss
Eriwen, por fa, cuando repongan algo como esto, avisa.

Eriwen -

LA verdad es que me entristece lo mal que la ha tratado Cuatro, esta serie se merece mucho más =)

tony -

Wow, esa serie de V, la vi cuando mas joven y en este momento se me habia hasta olvidado que existio.

Raquel -

A mí me pilló adolescente :) pero creo que lo veía con ojos infantiles; pues no recordaba yo lo de las gominolas :)

canichu -

esos lagartos come ratas... luego te ibas a la panadería y podías complar gominolas con forma de ratas... qué tiempos.

Luis -

Con permiso de McGyver, la mejor serie que ví de chaval. He crecido con el inventos americano, con los lagartos, con m.a. y el tio del puro. Geniales.
Salud y paz.