Blogia
Cajón desastre

Nostalgias televisivas: LA CASA DE LA PRADERA

Nostalgias televisivas: LA CASA DE LA PRADERA

¡Qué a gusto llorábamos los sábados en la sobremesa viendo las vicisitudes de la entrañable y ñoña familia Ingells! Claro, que, para ser justos, también hay que reconocer que nos reíamos lo nuestro con Harriet Oleson y su cursi Nellie. Pero mi personaje favorito siempre fue el doctor Adam Baker, serio, feo, con un corazón de oro y más ciencia que el que la inventó, bueno entre los buenos. "La casa de la llorera" se dio en llamarla, con toda razón.

 

13 comentarios

Raquel -

Hola, Antina, bienvenida
Personalmente, de las suyas prefiero La casa de la pradera, va asociada a las tardes de mi infancia y tenía mucho encanto. Un saludo, y gracias.

antina -

excelente serie. se echa de menos a Michael Landon, hacia series estupendas

Raquel -

Para ir al cine. El cine era obligado todos los domingos.

anonima -

Todos los domingos después de comer, y hasta que no terminaba no se salía.

Raquel -

La interpretaban dos gemelas, por aquello de una ley que impedía trabajar a los niños actores más de no sé cuánto tiempo.

German -

yo veia la casa de la pradera, y estaba deseando que llegara el proximo capitulo a mi la que me gustaba era la hija pequeña ,ademas no podiamos ver otro canal solo que estaba TVE pero era una ilusion que ahora no tiene la gente igual que tenia su encanto las peliculas que hechaban llos sabados ,ademas otra cosa,como no habia tantos anuncios ,no podias irte a ningun lado ,ya que no habia mandos a distancia ,ni tantos anuncios te podias hablar con el vecino porque sino perdias comba

German -

yo veia la casa de la pradera, y estaba deseando que llegara el proximo capitulo a mi la que me gustaba era la hija pequeña ,ademas no podiamos ver otro canal solo que estaba TVE pero era una ilusion que ahora no tiene la gente igual que tenia su encanto las peliculas que hechaban llos sabados ,ademas otra cosa,como no habia tantos anuncios ,no podias irte a ningun lado ,ya que no habia mandos a distancia ,ni te podias hablar con el vecino porque sino perdias comba

Raquel -

Jo, qué malo malísimo el JR, XD

mónica -

Yo realmente prefería la casa de la pradera y no autopista hacía el cielo. Ahh!!! y Dallas.

Raquel -

Ya sabes, desmitifica, que algo queda, :)

Mr Roboto -

Entre esta y autopista hacia el cielo, hay pruebas suficientes como para canonizar a Landon :P
Aunque dicen que luego fuera del plato no era tan bueno no?

Raquel -

Para esa serie Michael Landon volvió a contar con su amigo el de la barba (no recuerdo ahora el nombre del actor)

xosse -

yo la casa de la pradera no me acuerdo mucho... soy mas de autopista hacia el cielo