Blogia
Cajón desastre

"R de rebelde": Hola de nuevo, Kinsey Milhone.

"R de rebelde": Hola de nuevo, Kinsey Milhone.

Una entrega más de la serie ABECEDARIO DEL CRIMEN, obra de la escritora norteamericana Sue Grafton. Una vez más, Kinsey Milhone se enfrenta a situaciones límite y a intrigas peligrosas, y sale victoriosa de todo. Tan amena como las precedentes, a ratos divertida, a ratos emocionante, otra novela policíaca bien escrita, entretenida y, para los seguidores de la serie, entre los que me cuento, otro encuentro con una de las detectives más particulares y humanas del panorama literario. Recomendable para pasar buenos ratos.

2 comentarios

Raquel -

La larga tradición de mujeres detectives... Fíjate si ha llovido desde "Los ángeles de Charly". Ya entonces todas queríamos ser detectives, y, además, así de guapas. Si te gustó la "A", creo que las demás no van a decepcionarte. Además, el personaje evoluciona.

Anónimo -

Yo leí la "A".
Siempre me había gustado la novela de detectives, las películas y hasta la vida de detective. Después de leer la novela quise ser una de ellos. Me llegué a plantear el permiso de armas y apuntarme en una academia. Pero todo quedo en "querer".