Blogia
Cajón desastre

Cajón Desastre

Cajón Desastre

Cajón Desastre cambió de dirección. Lo hizo en diciembre del año pasado. Tras cuatro meses de andadura, os lo presento de nuevo. Es el mismo Cajón de siempre, donde tiene cabida todo lo que aquí se consigna como Tema: mantiene secciones, amplía contenidos... Es la evolución natural de este primer blog, no hay cambios bruscos, sí continuidad y progresión.

En él vais a seguir encontrando artículos sobre Cine, sobre Literatura, relatos y poesías de propia creación, entradas sobre Educación y Salud, curiosidades lingüísticas, en fin, lo mismo pero ampliado y corregido. 

Os espero en la nueva dirección del Cajón Desastre , como yo misma.

 

4 comentarios

Raquel -

Hola, Daniel. En realidad sólo ha sido un cambio de dirección, pero los contenidos son más o menos los mismos. En cuanto a EL INCREÍBLE HOMBRE MENGUANTE, no sabes las ganas que me han entrado de verla. A ver si la pillo y me la veo una noche tranquilita. Un saludo.

Daniel -

Hola Raquel, muchas gracias por tu comentario.

Veo que has cambiado de página. Me parece bien, un cambio de vez en cuando es necesario.

Bueno, un par de cosas sobre el comentario. Lo de la nube me parece también una licencia artística, pero el cine, como cualquier arte narrativo, debe tener explicación de todo lo que se cuenta, principalmente de lo que origina el problema, por eso se echa de menos la explicación del origen de la nube. Ten en cuenta que es una nube radiactiva y que la explicación más adecuada es que sea restos de una radiación, como bien dice la película. Pero esta radiación, debido a la época y al lugar de los echos, podría ser producida por restos de experimentaciones con bombas nucleares (estaban en plena Guerra Fría) y si se llega a esta conclusión en la película y lo ve la gente podría cundir el pánico, por eso lo dejaron sin explicar. Esta es mi teoría, claro, pero parece ser la más lógica.

Por otro lado, lo de que deices de que no está muy visto es cierto. En aquella época no era lo más visto, pero para el público actual si lo será. Desde el punto de vista de un cinéfilo actual pues será más de lo mismo la segunda parte, así que ahí te doy la razón.

Aun así me alegro que te pareciera excelente la crítica, jajaja, yo creo que no es para tanto, pero bueno, muchas gracias de todas formas.

¡Adiós y que te vaya bien con el libro!

Raquel -

Gracias, OKtomanota, y disculpa el error tipográfico a la respuesta en tu otro comentario, se me coló una "o", :) Saludos

oktomanota -

muy bueno las frases Ronald.
buen blog enhorabuena