Blogia
Cajón desastre

Un pequeño respiro y una bienvenida

Un pequeño respiro y una bienvenida

Pues sí, va siendo hora de tomarme un pequeño respiro y un café en compañía de mis lectores amigos (Anónima, Germán, Xosse, Mónica, Svodoba, Espiral, Luis, Viernes, Liliana, GM, Canichu, ¿Moro?, al uno que me conoce y aquéllos cuyos nombres desconozco pero con los que quiero compartirlo igualmente)

Sirva también este momentito de relax para dar la bienvenida como conviene a los nuevos, es decir, como manda la hospitalidad: convidándolos a algo, en este caso a un aromático y fuerte café express. Que os siente bien. Gracias a todos por compartir conmigo el blog.

7 comentarios

Raquel -

Si hablaba de amigos ¿cómo no iba a meterte? Te recuerdo que eres la primera amiga que hice en la red, así que tenías bien merecido el puesto, ¿no?

Mónica -

Muchisiiimas gracias por meterme en club café de amigos.........Ourense

Raquel -

Como decimos por acá, bienhallada.
Espero que te guste este café y la compañía. Saludos

Liliana -

Estoy entrando por primera vez a tu blog. Como vi la luz encendida y el café humeante, me he acercado. Será bueno compartir contigo. Gracias por la bienvenida.

Raquel -

Elemental, querida anónima, elemental. El tuyo es el incógnito más impresentable e increíble de la Historia, ¡jajajaja! ¿Lo tomamos en casa o en el Ginger, hoy El desván de Budi?

anonima -

Conmigo sin duda.

Raquel -

En este caso concreto, agradecería especialmente los comentarios, sobre todo para saber con quien comparto café y blog.