Blogia
Cajón desastre

Efectos ópticos: SI ES QUE ERA UN HOMBRE.

Efectos ópticos: SI ES QUE ERA UN HOMBRE.

Si es que era un hombre, ¡qué se puede esperar! Freud, muy listo, muy inteligente, científico y todo lo que tú quieras, lector, pero hombre al fin y al cabo. ¿Qué esperabas que tuviera en la cabeza?

9 comentarios

Autora -

Estamos puntillosillas, ¿eh?

Anónimo -

No. si ya sé que eres esperta en eso, pero para los profanos, te diría que lo habíamos entendido sintanta perfección sintáctica.

Autora -

El orden sintáctico no es el mismo, querido anónimo.

Anónimo -

Si yo ya voy al psiquiatra, no hay que insistir.
Los sueños los escribo en forma de cuento, para que algún seguidor/a de Freud los interprete.
Yo no interpretado tus artículos, los he leido y releido: primero - segundo, segundo - primeo...para que corriges son iguales.

Raquel -

El segundo es una corrección del primero. Éste no debería haberse publicado, pero por no sé qué misterio, ha aparecido en la página.

Anónimo -

LO DE TUS DOS COMENTARIOS IGUALES PERO DIFERENTES, ¿ES PARA QUE ME VUELVA LOCA, Y ACABE EN LA CONSULTA DE UN PSIQUIATRA?

Raquel -

Es que los hombres tienen la sensibilidad perfectamente localizada, salvo raras excepciones, y sin ramificaciones de ningún tipo.

Raquel -

Es que los hombres tienen la sensibilidad perfectamente localizada y sin ramificaciones de ningún tipo, salvo extrañas excepciones.

Anónimo -

TODOS LOS HOMBRES TIENEN LO MISMO, SI NO ES UNA MJER DESNUDA Y PREPARADA COMO ESTA, ES SU "APARATO" EN EREPCIÓN Y PREPARADO.