Blogia
Cajón desastre

Efectos ópticos: QUE ALGUIEN ME DIGA DÓNDE ESTÁN LOS DELFINES

Efectos ópticos: QUE ALGUIEN ME DIGA  DÓNDE ESTÁN LOS DELFINES

En esta imagen se ve una botella o frasca y dentro unas figuras que a mí me parecen una pareja en actitud íntima (¡toma eufemismo!). En algún lugar he leído que un niño vería delfines. Tentada estoy de enseñarle el dibujo a mi hija de seis años para comprobar la veracidad de esta afirmación, pero no me atrevo, los niños de seis años no son como los de antes e igual me llevo un sorpresa. Algún adulto que sepa mirar con ojos infantiles, que me resuelva la duda, por favor, que me diga cómo debo enfocar la imagen para ver esos inteligentes mamíferos, porque debo de ser muy obsesa: por más que lo intento sigo sin ver más que la pareja practicando sexo.

9 comentarios

Raquel -

¡Con lo que me costó a mí verlos! XDDDDD, bienvenida, Adriana.

Adriana -

9 delfines. Soy toda inocente...(batalle para encontrarlos!) y a primera vista una pareja

Raquel -

No sabes lo que me costó a mí. En las axilas, en las curvas de las caderas...

Anonimo -

No lo veo... ni un delfin ni nada solo veo a un pareja

Autotora -

¡Cómo ha cambiado la vida!
Nosotras hubiéramos visto ¿el qué? La adolescencia era distinta hace x años

Anónimo -

Lo priemro que dijeron mis sobrinas: dos que se abrazan.
Mi hermano dijo: pero si está lleno de delfines.

Anónimo -

YO CUENTO HASTA 8 DELFINES.
1.- ZONA ERÓGENA DE LA MUJER.
2.- AXILAS DE LA MUJER.
3.- BAJO PECHO DE LA MUJER.
4.- AL REDEDOR DE LOS ROSTROS DE LOS AMANTES.

Anónimo -

YO CUENTO HASTA 8 DELFINES.

inmaculada -

Acabo de descubrir esos delfines que se te resistían. Mira las sombras negras, no las zonas blancas