Blogia
Cajón desastre

Nostalgias musicales: NUESTRO AMOR SERÁ UN HIMNO

Nostalgias musicales: NUESTRO AMOR SERÁ UN HIMNO

Quiero dedicar muy especialmente este artículo a mi anónimo comentarista: ¿Recuerdas? Estudios de RTVE, año 80, 27 de febrero; plató de APLAUSO. Jairo y... el reggae de Eddie Grant , el ballet de Georgio Aresu y mucha diversión. Éramos muy jóvenes... Un recuerdo compartido.

Y ahora para todos los lectores, así decía la canción:"Juntos iremos con las golondrinas, el mundo será nuestro hogar..."

4 comentarios

Raquel -

A mí también me trae recuerdos muy especiales. Bienvenido, Ángel

angel -

cantantes asi ya no hay y menos escriben canciones tan bellas, un hermoso recuerdo de mi niñez. la primera cancion que quedo grabada en mis recuerdos

Raquel -

Me alegra haber despertado una parte agradable de tus recuerdos. Bienvenido, Francisco

Francisco -

Excelente cancion que trae consigo los mas bellos recuerdos de mis primeros años de consiencia, gracias por eso.