Blogia
Cajón desastre

Nostalgias televisivas: MAZINGER Z

Nostalgias televisivas: MAZINGER Z

La primera serie japonesa de animación y fantasía que llegó a nuestras pantallas. El fabuloso robot Mazinger Z, pilotado por Koji Kabuto, hacía nuestras delicias en la sobremesa de los sábados. "Puños fuera", "Fuego de pecho", eran sus gritos de guerra, siempre contra el mal. Y los de su réplica femenina, Afrodita A. Cualquier día tendré que escribir algo sobre las maravillosas sobremesas de los sábados de mi niñez y mi adolescencia, sentada toda la familia ante el televisor para ver la serie estupenda de turno y disfrutarla juntos

 


 

5 comentarios

Raquel -

Bueno, Makeda, eres muy jovencita :) El resto de amigos que ha comentado parece que se acuerda hasta del menor detalle ;)Besos a todos. Y a mí me gustaba más Mazinger que Afrodita A.

Jesús -

¿Te acuerdas del robot jefe?

Era el mejor de todos.

hodari -

Todavía me acuerdo de la letra de la canción casi entera, jeje, de pequeño me la sabía de memoria. Yo quería ser Koji y tener un robot como Mazinger Z.

Makeda -

yo esta no la he visto nunca

german -

mi serie favorita de los sabados por la tarde con sus puños fuera