Blogia
Cajón desastre

Leñera

Leñera
Haciendo acopio para el invierno.

7 comentarios

Raquel -

Y el queso, ¿verdad, Germán?
¿Estufa de butano? jo qué lujo... nosotros leña, y a cargarla hasta el aula :)

mónica -

Yo eso ya no lo recuerdo pero en mi pueblo hubo una escuela femenina a la que fué mi madre y allí si que había esas cocinas francesas y sí llevaban la leña... A la que fuí yo ya nos ponían la estufa de butano.
Hoy ya tendrán radiadores o calefación... bueno a lo mejor ya tiene aire frío y caliente, jajajajajjja....

german -

Me acuerdo de la leñera de las escuelas viejas cuando nos hacian meter la leña y encender esas cocinas francesas ,y de los botellinesa de leche que nos hacian beber

Raquel -

Sí, a mí podría traerme el recuerdo de la leñera de las Escuelas Viejas, cuando en las aulas había chimenea y los alumnos llevábamos hasta allí la leña.

mónica -

A mi esta imagen me recuerda a......... agujetas y las manos negras.

Raquel -

Jajajaja, era por darle un poco de poesía... ¿Sabes para qué la usamos? Para hacer lumbre el día de la Romería, que celebramos el Lunes de Pascua.

Makeda -

No hagas mucho acopio q con la calor que hace todavía te van a sobrar la mitad.
Desde luego es q nos estamos cargando el clima y todo el planeta. dicen q la semana q viene entra el frio...veremos a ver