Blogia
Cajón desastre

SERENITY (MELISSA MAILER-YATES)

SERENITY (MELISSA MAILER-YATES)

SERENITY es un grabado de la artista británica Melissa Mailer-Yates, hecho con la técnica giclée. Es una artista que cultiva el estilo figurativo y recibe gran influencia de los interiores impresionistas; concede gran importancia al tratamiento de la luz.

La inspiración de sus trabajos es el poder, la belleza y el milagro de la feminidad.
Su obra explora la intimidad de la mujer y su sensualidad, por encima de su sexualidad.

Melissa Mailer-Yates ha realizado encargos para la Reina de Inglaterra, la Princesa de Arabia Saudita, y Betsy Bloomingdale entre otros.

Esto es lo que la propia artista dice de su trabajo:“Mis obras más tempranas se centraban más en calidades abstractas, retratando emociones intangibles, mientras mi trabajo actual es más material. Es importante sentir y compartir los sentimientos.

La insistencia en el uso de las luces y sombras para explorar la realidad como una forma abstracta, como un romance de un tiempo pasado. Evoca los recuerdos de nuestras propias experiencias, iluminadas por los rayos de la juventud y la niñez, encuentros olvidados que fueron nuestros y sólo nuestros. Mis pinturas permiten vislumbrar otras vidas, como lo hacían las obras de Degas y Mary Casta, dos de mis grandes fuentes de inspiración”

 

 

8 comentarios

Raquel -

Pues pincha en el enlace, verás las otras obras, a mí me han encantado. Por cierto, me lié con lo del nombre ¿Carmen eres tú?

Makeda -

es verdad es muy bonita. y a falta de tener conocimientos de arte, lo bonito es eso q te llega por cualquier motivo, q te impacta o q te gusta por algo

Raquel -

En realidad yo tampoco la conocía hasta hace poco, pero me gustó tanto que quise compartirlo

tony -

Saludos Raquel, me encanta la foto que tienes antes del escrito. No conocia la artista, jaja cada vez que te visito aprendo algo nuevo! Saludos!

Raquel -

La verdad es que yo de arte tampoco entiendo,me limito a colgar cosas que me impresionan, que me gustan, que me sugieren algo: historias, emociones, sensaciones, cosas así. El precio, pues 490 euros. ¿No interesa enseñarlo? :)
Canichu, no te rías de mí, pero yo tampoco la conocía hasta hace muy poquito. Me alegra que te haya gustado, a mí me parece muy sugerente.

canichu -

muy bonita foto. Me ha encantado. No la conocía, ni la foto ni la artista.

Luis -

Me parece un buen regalo -si lo puedes pagar, porque debe ser carísimo- para la novia o mujer, aunque quizás no te interese enseñarlo mucho.

Salud y paz.

En el punto de mira

yahoraquebonita -

Me encanta esta artista pq sus obras me dicen algo, pq vislumbro una historia detras d cada imagen y para mi el arte es eso, a falta d grandes conocimientos

Muaksssss