Blogia
Cajón desastre

YO QUIERO SER AMA DE CASA

YO QUIERO SER AMA DE CASA

Yo quiero ser ama de casa. No, no es que haya sufrido una enajenación mental transitoria, es que he reflexionado y me he dado cuenta de que estaba en un error semántico. Yo quiero ser ama de casa como Victoria Adams, Marie-Chantal Miller, Elena Cué o Mar Flores, pongo por caso. Efectivamente, son amas de casa, porque en su casa son las amas, pero las amas de un ejército de empleados que se encargan de que todo esté limpio como una patena, la comida (exquisita) bien servida (cuando se come en casa), la ropa limpia y ordenada en el vestidor para facilitar la difícil decisión del qué me pongo (en las casas donde sólo hay quita y pon no se plantean esas difíciles cuestiones); los niños, atendidos. Yo a lo más que llego es a ama de llaves (en mi casa hay pocas) al mando de una interna para la casa (yo), otra para los niños (yo) y una secretaria para todo (yo). ¡Qué cruel desengaño! ¡Quién me mandará a mí reflexionar! Con lo bien que estaba yo sumida en mi error semántico...

0 comentarios