Blogia
Cajón desastre

Momentos mágicos del cine: LA BOCA DE LA VERDAD

De la maravillosa Vacaciones en Roma, otro momento mágico: el periodista lleva a la princesa ante la Boca de la Verdad y finge, para susto de la ingenua Ana, que la Boca le ha devorado la mano.

La anécdota: todo fue una broma de Gregory Peck. No estaban en el guión ni el fingimiento ni el susto consiguiente. Pero quedó tan bien, que la toma se dio por buena y se incluyó en el montaje final, para delicia de todo el que vea esta agridulce y preciosa comedia.

 

 

8 comentarios

Raquel -

Jajajaja, me lo creo, me lo creo.

anonima -

Pues yo si me creo la ingenuidad, yo también me habría asustado.

Raquel -

Bueno, Bea, un desliz lo tiene cualquiera, hasta el caballeroso Peck. Lo que no termino yo de creerme es la ingenuidad de Audrey

te_llamare_viernes -

me apunto la peli :)
ellos tan graciosos y galantes como siempre...

Raquel -

Es tan tierna como tú, XD

Mr Roboto -

Jajajaja, que bueno jajaja, qué cándida era la gente antes :)
No recordaba la película hasta que he visto el video, tendré que bajarmela :)

Raquel -

Bastante ingenua, sí, :)

Makeda -

q bueno, la verdad. pero sí que hay q ser ingenua para creerse eso no?