Blogia
Cajón desastre

Nostalgias televisivas: LOS PROTECTORES

Nostalgias televisivas: LOS PROTECTORES

Confío en no ser la única que recuerde esta serie, LOS PROTECTORES, con Robert Vaughn, Nyree (apellido impronunciable) y Tony Anholt (el Tony Verdechsky de ESPACIO 1999). Mi recuerdo es grato, porque yo tenía siete años y el sábado por la noche me dejaban quedar despierta hasta tarde (las diez de la noche) para que pudiera verla. Eran unos personajes con glamour, como Los Vengadores. No en vano la protagonista femenina era una condesa italiana bellísima y elegante que lucía unos modelos de impresión, la condesa Contini.

3 comentarios

sisebuto -

Recuerdo a Harry Rule como el bueno por excelencia. Me agarre un berrinche cuando vi a Robert Vaughn haciendo de malo en un telefilm

Autora -

O los dos, porque Robert Vaughn como Harry Rule resultaba atractivo, y Tony Anholt era guapo guapo.

Anónimo -

Yo, también, veía la serie. Creo que a mi madre le debía gustar alguno.