Blogia
Cajón desastre

Nostalgias televisivas: COSTA BARBARA

Nostalgias televisivas: COSTA BARBARA

Barbary Coast (Costa Bárbara), o La Serie Fantasma, no porque fuera una serie de terror, ni siquiera de suspense, salta a la vista con observar la fotografía, sino porque nadie, salvo yo, la recordaba; hubo un momento en el que, de no haber estado completamente segura de haberla visto, habría llegado a pensar que lo había soñado. Pero no, ahí están William Shatner en su papel de Jeff Cable, y Doug MacClure (para recordar el nombre de su personaje no me ha dado la memoria), en una foto de mala calidad pero que sirve a mi propósito de certificar la existencia real de la serie. Otro de los actores que participaba era Richard Kiel, el gigante que interpretó a Tiburón en algunas de las películas de James Bond. Era una serie bastante divertida. Si alguien más la recuerda, por favor, que me lo haga saber, no me sentiré tan sola con el recuerdo.

4 comentarios

Raquel -

Gracias, Juan, no recordaba el año exacto. Bienvenido y gracias por tu visita y tu comentario.

Juan -

Yo la recuerdo perfectamente. La pusieron en verano allá por el '77, creo, y si que era muy divertida, me encantaba. Precisamente buscando por Internet información sobre ella di con este blog (Y es uno de los dos sitios donde hablan de ella...)

Autora -

Supongo que los conoce de lo mismo que yo: de STAR TRECK y de EL VIRGINIANO.

Anónimo -

Mi hermano conoce a los actores, pero no se acuerda de la serie.